El Método pilates es una actividad con la que tomamos consciencia de nuestro propio cuerpo consiguiendo un equilibrio muscular, potenciando los músculos estabilizadores, a la vez que flexibilizamos y tonificamos las grandes cadenas musculares, desde la musculatura más profunda a la más periférica.
En las clases grupales (con un máximo de pocas personas) ponemos en práctica esta personalización de las rutinas, atendiendo a las necesidades específicas de cada persona.
Pero, indudablemente, las clases individuales y entrenamientos personales consiguen un mayor grado de personalización y son las idóneas cuando la persona presenta una patología que requiere, al menos en un primer tiempo, unas modificaciones específicas de los ejercicios, adaptadas a la persona y su lesión.
Se trabajan con máquinas de pilates y con elementos auxiliares como el Fit Ball, Chi Ball, Theraband, Foam Roller y Magic Circle.
Las clases se imparten en grupos reducidos con diferentes niveles de dificultad, para así poder ir avanzando de forma personalizada según las necesidades individuales de cada alumno, consiguiendo los mejores resultados y evitando el riesgo de daños provocados por una mala ejecución de los ejercicios.
Power Plate es muy valorado en la actualidad por ser un tipo de ejercitación rápida y eficaz, ya que se obtienen muy buenos resultados sin necesidad de pesos adicionales ni esfuerzos excesivos, por ello se lo utiliza en los medios terapéuticos para pacientes en rehabilitación y también en personas mayores.
Pilates Power Plate posee un programa que consta de diversos niveles desde el más sencillo al más exigente y puede adaptarse sin problema a las necesidades de cada persona. Tan solo tres sesiones de 15 minutos semanales, son suficientes para beneficiarse de los siguientes resultados:
C/ Frontera esquina C7 Cerro Manchón 28260, Galapagar
+34 615 51 35 72